U. Andrés Bello será sede del I Simposio Anual de Memoria y Estrés

El evento, gratuito y abierto a todo público, se realizará el jueves 30 de enero en el campus República de la casa de estudios.

Durante las últimas décadas, Latinoamérica y en especial el Conosur se han posicionado como un polo importante de investigación en el ámbito de la Neurobiología y la Psiquiatría, principalmente en las temáticas de memoria, estrés y ansiedad.

Aprovechando la existencia en la región de una masa crítica de investigadores en este ámbito, la Universidad Andrés Bello convoca al I Simposio Anual de Memoria y Estrés, el cual se realizará el jueves 30 de enero, a partir de las 08:30 hrs. en el auditorio Andrés Bello del campus República, ubicado en Av. República 239, nivel -1.

El evento es organizado por el Laboratorio de Neurobiología del Centro de Investigaciones Biomédicas de la U. Andrés Bello, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Biológicas, la Facultad de Medicina y la Dirección de Transferencia Tecnológica de la institución, además de la Sociedad Chilena de Salud Mental y la Sociedad Chilena de Neurociencia.

El evento está dirigido a médicos psiquiatras, profesionales del área de la salud mental, científicos, estudiantes y público general. Contempla una serie de charlas y ponencias a cargo de destacados investigadores y médicos en el ámbito de la memoria de Chile, Argentina y Brasil.

La participación en el evento es gratuita y está abierta a todo público. Solo requiere preinscripción.