Departamentos

Home > Home > Departamentos

La Facultad de Ingeniería cuenta con tres departamentos:

Departamento de Ciencias Químicas

El Departamento de Ciencias Químicas fue creado en el año 2003, dependiendo de la Facultas de Ciencias Exactas y desarrollando actividades en las tres sedes de la Univiersidad (Santiago, Viña del Mar y Gran Concepción). El Departamento desarrolla su labor tanto en el campo de la docencia como de la investigación. Su oferta académica está compuesta en pregrado por el programa de Licenciatura en Química y en postgrado por el Doctorado en Físico-Química Molecular. La dirección de esta unidad está en manos del Dr. Eduardo Chamorro.

Departamento de Ciencias Físicas

El Departamento de Ciencias Físicas es una unidad académica dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Andrés Bello. Tiene como misión la docencia de pregrado y postgrado relacionada con las distintas disciplinas que conforman el área de las Ciencias Físicas.

Departamento de Matemáticas

El Departamento de Matemáticas depende de la Facultad de Ciencias Exactas, cuya misión principal es la atención de las necesidades de enseñanza de las Matemáticas en todas las Facultades y Sedes de la Universidad que requieran de esta disciplina.