Actividades

El próximo 24, 25 y 26 de octubre, la Facultad de Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello realizará el Seminario Internacional “Violencia de los orígenes, orígenes de la violencia: Psicoanálisis de la violencia” que contará con la presencia de destacados profesores extranjeros provenientes de Brasil y Francia.

Los expositores del seminario son:

Deise Matos do Amparo
Psicoanalista y Profesora del Instituto de Psicología de la Universidad de Brasilia.

Francois Marty
Psicoanalista. Director del Instituto de Psicología
Director del Laboratorio de Clínica y Psicopatología.
Profesor de la Universidad de Paris René Descartes.

Los interesados en asistir, deben comunicarse con Carolina Lara Rozas llamando al 6618781/ 6618789 o escribiendo al mail: psicología@unab.cl

El seminario se realizará en el Auditorio sala 401 (Edificio C-6) del Campus Casona de Las Condes en los siguientes horarios:

Miércoles 24 de octubre
15:00 a 18:00 horas.