Seminario: Una Radiografía al Ciudadano de Hoy

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, a través del Observatorio de Tendencias Sociales organizan el seminario “Una Radiografía al Ciudadano de Hoy”, instancia en la que se presentarán los resultados del Estudio sobre Ciudadanía y Movilizaciones Sociales realizado por este centro de observación social de la Unab.

Comentarán el seminario Felipe Kast S., Delegado Presidencial Para Aldeas y Campamentos, Genaro Arriagada, ex Ministro y Senior Fellow del Interamerican Dialogue e Iván Fuentes C., Presidente del Consejo de Organizaciones de Pescadores Artesanales de los Fiordos y Archipiélagos de Aysén, CORPAFA AYSEN.

La invitación es el miércoles 21 de noviembre 2012, a las 9:00 horas, en el Auditorio Bellavista, Bellavista 0121, Providencia, Santiago.