Facultad Ciencias Sociales

Nicolás Neupert fue el ganador de la Facultad de Ciencias Sociales en Premios Alumni 2012

La Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello (Alumni) realizó por primera vez una ceremonia de premiación a sus ex alumnos más destacados, que tienen en común haber desarrollado una relevante carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

Nicolás Neupert Arrau, de la carrera de Psicología de la U. Andrés Bello, fue el premiado de la Facultad de Ciencias Sociales, quien expresó el orgullo de haber sido elegido y cómo éste es un reconocimiento su esfuerzo.

“He tenido una trayectoria corta pero ascendente en mi desarrollo profesional y esta actividad es un reconocimiento a mucho esfuerzo y dedicación, por lo que siento mucho orgullo de haber sido el nominado. Esta instancia es un encuentro con la universidad tanto para mí como para mi familia”, señaló.

Nicolás agregó que “ojalá que esta iniciativa continúe, ya que sin duda las redes profesionales que se generan en la universidad son muy necesarias para que siga teniendo un prestigio importante y apunte a ser la más grande no sólo en número si no también en calidad. Nosotros como ex alumnos y profesionales activos en el campo laboral, no sólo estamos en un puesto de trabajo ejerciendo nuestra labor, sino que representamos a una organización y una casa de estudios y esa es la Universidad Andrés Bello”, enfatizó con el premio en la mano.

Jorge Neupert

Psicólogo egresado el 2007 de la Universidad Andrés Bello, con amplia experiencia en consultoría de proyectos en el rubro de la minería, en un comienzo en Terminal Pacífico sur Valparaíso y en Fundación Chile.

Hoy es Director del Centro Minero en Fundación Chile, y a mediano plazo pretende posicionar dicha organización como la consultora más importante en Minería a nivel Latinoamericano a través del Magister en Psicología Clínica de la Universidad Andrés Bello.