Facultad Ciencias Sociales

Artículos de académico de Sociología figuran entre los más leídos en prestigiosas revistas británicas

Mauro Basaure salió en el ranking que elaboran esas mismas publicaciones.

El académico de la Escuela de Sociología de la Universidad Andrés Bello, Mauro Basaure, destacó en el ranking elaborado por las revistas ISI de Sage, del Reino Unido, por dos de sus artículos que figuraron como de los más leídos durante noviembre de 2012.

“Aparecer en este listado de los artículos más leídos es bastante destacable, ya que hay bastante material de calidad publicado en estas revistas”, destacó el profesor.

Los artículos destacados son:

- “Foucault and the ‘Anti-Oedipus movement’: psychoanalysis as disciplinary power: ver reseña aquí

- “An interview with Luc Boltanski: Criticism and the expansion of knowledge”: ver reseña aqui