Facultad Ciencias Sociales

Conferencia Dra. Ilka Quindeau: Llegar a ser Heterosexual

El Director del Programa de Doctorado en Psicoanálisis de la Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello, Dr. Niklas Bornhauser y la  Directora de la Escuela de Sociología de la misma Universidad, Dra. Stéphanie Alenda, tienen el agrado de invitarle a la conferencia: Llegar a ser heterosexual. Nuevos conceptos psicoanalíticos sobre el sexo y la sexualidad más allá de la Heteronormatividad (Wie wird man heterosexuell – Neue psychoanalytische Konzepte von Geschlecht und Sexualität jenseits der Heteronormativität).

La charla la dictará la Directora de la Fundación Sigmund Freud de Frankfurt y profesora de la University of Applied Sciences de Frankfurt, Alemania, Dra. Ilka Quindeau, académica que trabaja problemáticas clínicas y culturales actuales desde una perspectiva transdisciplinar.

Esta conferencia se realizará el jueves 14 de Marzo a las 11:00 horas, en la sala 401, ubicada en el Campus Casona Las Condes, Fernández Concha 700, Edificio C-1, 4° piso, Santiago.

S.R.C. Natalia del Pilar Gallardo, natalia.gallardo@unab.cl, F: 6618789

Entrada liberada

La conferencia se realizará en alemán y será traducida al castellano