Facultad Ciencias Sociales

Psicología celebrará la “Ceremonia Encuadre: Seminarios de Investigación 2012”

Una selección de trabajos de investigación -realizados para la obtención del grado de magíster y título de psicólogo de la Universidad Andrés Bello- se presentará en la ceremonia de bienvenida a los alumnos nuevos.

La Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello realizará la ceremonia “Encuadre: Seminarios de Investigación 2012”, el martes 23 de abril a las 9:00 horas, en el Auditorio Aznar del Campus Casona las Condes.

La actividad es una ceremonia que se realiza todos los años, en la cual alumnos recién egresados exponen a los estudiantes nuevos sus seminarios de investigación, realizados en el contexto de la obtención del grado de magister y título de psicólogo.

El material preparado por los alumnos abordan diversas temáticas, como el psicoanálisis de la violencia de los delitos, una reflexión sobre la imagen corporal en los casos de autismo, la inteligencia emocional de los líderes, la neurosis obsesiva, entre otros.