Facultad Ciencias Sociales

Ceremonia Encuadre 2012 resaltó la importancia de la investigación para la Escuela de Psicología

“Encuadre: Seminarios de Investigación 2012”, se tituló la actividad en la que se presentaron destacados trabajos de investigación con los cuales los alumnos de Psicología optaron al magister y título en la Universidad Andrés Bello.

La Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello realizó la ceremonia “Encuadre: seminarios de Investigación 2012”, actividad en la cual seis alumnos recién egresados expusieron frente a los alumnos de primera año de la carrera, sus seminarios de investigación realizados en el contexto de la obtención del grado de magister y título de psicólogo.

El material preparado por los alumnos abordaron diversas temáticas, como el psicoanálisis de la violencia de los delitos, el lugar de la negación en la producción de discursiva, la imagen corporal en los casos de autismo, entre otros.

“Dentro de nuestro perfil de egreso queremos resaltar la importancia que tiene la investigación como generación de conocimiento y esta actividad sirve para que los alumnos se empapen de este sello y vean la calidad de los trabajos que al finalizar sus estudios pueden y deben lograr”, destacó el Director de la Carrera de Psicología en Santiago, Patricio Celis.

Para ver las presentaciones y los temas de investigación presentados en la oportunidad pinchar aquí