Formación Universitaria para el Adulto Mayor en Coaching Social

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, tiene el agrado de invitar a: “Formación Universitaria para el Adulto Mayor en Coaching Social”. Una iniciativa académica que tiene como principales objetivos: la apertura a nuevos horizontes, la valorización de las relaciones sociales, la ayuda efectiva a otros y el aporte a la sociedad.

Este curso le permitirá al adulto mayor obtener la capacitación pertinente para desempeñarse como coacher social, es decir profesionalizar su experiencia acumulada a lo largo de la vida, enriquecer las relaciones familiares, facilitar las relaciones en los grupos en que participa, organizar su sabiduría de persona mayor en beneficio de una mejor convivencia y desempeñar un rol que la sociedad valora.

Para mayor información acceder al documento haciendo click en la foto: