Seminario Nuevas perspectivas en Derecho Público

“Nuevas perspectivas en Derecho Público” es el nombre de una iniciativa académica desarrollada por un grupo de profesores jóvenes de distintas facultades de Derecho. SU propósito principal es mostrar a la comunidad académica un fiel testimonio de la existencia de una nueva generación de docentes e investigadores de alto nivel –dedicados al Derecho Público- que trabajan con profesionalismo y vocación, portadores de un profundo deseo de contribuir a su disciplina científica y a la sociedad mediante la generación de conocimiento.

El Seminario Abierto se realizará el lunes 8 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Auditorio de la Facultad en el Campus Bellavista, Bellavista 0121, Providencia.

Entrada liberada:
Se entregará certificado de asistencia a los participantes previamente inscritos.

Consultas e inscripciones:
Catalina Ocaranza Navarro
ca.ocaranza@uandresbello.edu

Patrocina:
Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, a través de su Departamento de Derecho Público y su Dirección de Postgrado.