Destacado

Lanzamiento libro “Política e ideología de la restauración democrática chilena” de René Abeliuk

El libro hace un análisis exhaustivo de los primeros cuatro gobiernos de la Concertación de Partidos por la Democracia y el actual gobierno de Sebastián Piñera.

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello invita a participar del lanzamiento del libro del jurista chileno René Abeliuk, denominado “Política e ideología de la restauración democrática chilena”, en el cual se realiza un análisis exhaustivo de la transición a la democracia en el país.

La instancia contará con la introducción del Decano de la Facultad de Derecho, Alfredo Ugarte y comentarios de la Directora de la Escuela de Sociología de la U. Andrés Bello. Stephanie Alenda, el ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros y el Ministro de Economía de Chile, Pablo Longueira.

La ceremonia se realizará el jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, Bellavista 0121, Providencia. La entrada es liberada.