Destacado

Facultad de Derecho U. Andrés Bello organiza 1° seminario de Derecho Ambiental

“Desafíos de la actualidad jurídico ambiental” es el nombre del Seminario que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Auditorio Bellavista de la U. Andrés Bello, el cual es organizado por la Academia de Derecho Ambiental de la casa de estudios.

La Academia de Derecho Ambiental de la Universidad Andrés Bello en su iniciativa de búsqueda de un desarrollo intelectual como también el lograr un aporte significativo a toda la sociedad en cuanto a la protección del medio ambiente, ha querido realizar el “Primer Seminario de Derecho Ambiental: “Desafío de la actualidad jurídico Ambiental, el cual se llevará a cabo el 15 de octubre del 2013  Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello ubicada en AV Bellavista 0121  patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente y  Pacto Global de las Naciones Unidas.

El seminario tiene como objetivo crear una instancia de diálogo y reflexión de distintos puntos bajo la exposición de distintos intervinientes sociales, buscando crear un amplio espectro de opiniones que generen un debate rico y oportuno en lo que respecta al medio ambiente. De ahí que nuestro seminario lleve por título “Desafío Ambiental”, puesto que es sin lugar a dudas una verdad inconmensurable, nuestro país y el mundo hoy se enfrentan ante un desafío en esta materia, cuestión que debe ser puesta en la palestra por todos. Es por ello que la invitación es abierta al mundo político, universitario, empresarial, profesionales, y la comunidad en general, con el fin de replantear el actual panorama de nuestro país frente al medio ambiente.

Inscripciones:

derechoambiental@unab.cl

Nombre

Apellido

Rut

Teléfono

Correo

Empresa o Institución