Destacado

Decano de la Escuela de Derecho de la U. Castilla La Mancha da Clase Magistral en la UNAB

Pedro José Carrasco, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad española Castilla La Mancha dictó la clase magistral “El control de la constitucionalidad de las leyes financieras y tributarias”, en el marco de la Ceremonia de inauguración del año académico 2014.

La ceremonia comenzó con las palabras del Rector Pedro Uribe, quien manifestó su agradecimiento al Profesor español por su venida al país en el marco de tan importante instancia. “Esto enmarca lo que realmente la universidad quiere, la apertura al mundo”, expresó Uribe y agregó, “el plan de nosotros como Universidad es que ustedes tengan experiencias internacionales”.

Al comenzar la clase, el Decano de Castilla La Mancha señaló que, “lo ideal es que esta clase cale en ustedes y los haga reflexionar”. Con esto comenzó una interesante explicación sobre el derecho tributario, que mantuvo atento a un auditorio lleno de alumnos.

Al finalizar la Clase el profesor Carrasco mostró sus agradecimientos a la Universidad Andrés Bello por invitarlo a dar tres clases en sus diferentes sedes (Santiago, Concepción y Viña), en las cuales estará durante esta semana.