Dirección

Jaime Castillo Saldías
Director Campo Clínico

Abogado litigante en materias de Derecho Procesal Civil, Derecho Laboral, Policía Local y Familia. Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho de la P. Universidad Católica de Chile. Procurador del Consejo de Defensa del Estado (1992-1994) y abogado de planta en dicho organismo hasta la fecha. Abogado Jefe y Tramitador en las Oficinas Civiles de la Corporación de Asistencia Judicial (1993-2005). Profesor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile con desempeño en el “Departamento de Práctica y Asistencia Legal” de la Referida Facultad. Profesor de las asignaturas “Taller de Práctica Profesional II” y “Consultorio Jurídico I y II” de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello y Director del Departamento de Clínica Jurídica y del recientemente creado “Departamento de Campo Clínico” desde el año 2005 a la fecha.

Ronald Sánchez Martínez.
Director Clínica Jurídica Santiago.

Abogado, Licenciado en ciencias Jurídicas Universidad Andrés Bello. Litigante en materias civiles, laborales, penal, familia y Policía Local.
Diplomado Derecho y litigación Universidad Andrés Bello
Actualmente cursa programa Magister en Derecho y Litigación Universidad Andrés Bello
Profesor titular Marco Jurídico Empresarial y Derecho Comercial y Laboral, Escuela de Ingeniería en Administración de Empresas, Universidad Andrés Bello.

Jorge Henríquez Fernández.
Coordinador Clínica Jurídica Santiago.

Abogado y Mediador. Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Andrés Bello. Diplomado en la Nueva Justicia Laboral y Litigación, en la Universidad de Chile; diplomado en Mediación, Universidad Central. Actualmente cursa Magíster en Mediación en la Universidad Central. Docente en las Facultades de Derecho y Economía y Negocios en la Universidad Andrés Bello y en la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás y posee experiencia profesional en estudios jurídicos y en empresas.

Víctor Manuel Rojas Álvarez.
Director Clínica Jurídica Viña del Mar.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Magister en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Se ha desempeñado tanto en el ámbito público como privado, destacándose dentro de sus actividades profesionales la de Abogado Jefe de la Corporación de Asistencia Judicial; en el ámbito privado es socio fundador de su estudio jurídico. En el plano académico, ha impartido docencia como profesor de Derecho Procesal y de Clínica Jurídica, en las Universidades Andrés Bello, Las Américas, Santo Tomás y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Jorge Congreve Trabucco.
Director Clínica Jurídica Concepción

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad de Concepción.
Juez de Policía Local de la Comuna de Florida
Diplomado en Seguridad Defensa, por la Universidad de Concepción – ANEPE
Diplomado en Problemas Actuales de los Derechos Humanos, Universidad de Castilla- La Mancha, España.