Viña del Mar

El edificio donde se ubica la Escuela de Derecho en Viña del Mar está situado en el sector de Miraflores, a pasos de la plaza de Miraflores y cuenta con 20 salas de clases, dos auditorios, tres laboratorios de computación, una sala de juicio oral, una completa biblioteca, casino y enfermería; además se ha implementado, en el tercer piso del edificio, una espaciosa sala de estudios y de reunión para los alumnos.

Nuestra escuela imparte la carrera en régimen diurno y vespertino y el director es el profesor Francisco Bartolucci Johnston; la secretaria académica del régimen diurno es la profesora Paula Artus y el secretario académico del régimen vespertino es el profesor Eugenio Vásquez.

Por otra parte, la escuela cuenta con una clínica jurídica que opera en una casa independiente de la escuela donde se presta asesoría jurídica gratuita a la comunidad.

El director de la Clínica es el Profesor Victor Rojas, quien cuenta además con el apoyo de tres profesores más. Actualmente hay alrededor de 50 alumnos trabajando en la Clínica.