Ficha académica

FICHA ACADÉMICA

La globalización, competitividad, tecnología cambiante y énfasis marcado en la atención al cliente, entre otros, señalan que la contabilidad tradicional no provee toda la información requerida por la alta gerencia. La información se ha convertido en la herramienta principal para la toma de decisiones en los diferentes niveles organizacionales, por lo tanto, la información cuantitativa no se limita solamente a los datos financieros o de valores monetarios, sino que debe complementarse con información no financiera y estructurada desde diferentes perspectivas.

La carrera de Contador Auditor está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado CNA.

Grado Académico: Licenciado en Contabilidad y Auditoría
Título Profesional: Contador Auditor
Duración: 4 años
Régimen: Diurno y Vespertino

Requisitos de Titulación:

- Para la obtención del grado académico y calidad de egresado el estudiante deberá tener aprobadas todas las asignaturas del plan de estudio, a excepción de las prácticas profesionales I y II y las asignaturas Integrador I y II.

- Para obtener el título profesional de Contador Auditor, el estudiante deberá haber aprobado todas las asignaturas que otorgan el grado de licenciado, las asignaturas Integrador I y II y las prácticas profesionales I y II.

Programa de Postgrado:

Magíster en Tributación

Programa de Formación Continua: 

- Diplomado en IFRS
- Diplomado en Tributación