Presentación

La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello es la Escuela más grande de Chile que dicta esta carrera con el 10% de la matrícula total del país. Funciona en cuatro sedes, Casona, Viña del Mar, Bellavista y Concepción, y en dos modalidades, diurna y vespertina, esta última bajo el alero del Programa Advance.

Hoy se está avanzando en varios frentes, los más relevantes son:  la operación plena del Consejo de Escuela, el avance en el soporte institucional con el establecimiento de las coordinaciones disciplinares y las coordinaciones de carácter transversal, siendo éstas las responsables de mejorar las competencias cognitivas, instrumentales e interpersonales de los alumnos.
Lo anterior implicará un proceso que se caracterizará por una mejora continua en los siguientes tres aspectos; nuevas tecnologías y software de aplicación, metodologías que ayudan al aprendizaje activo y reforzamiento de los Trabajos de Investigación Grupal (TIG).

Visita el sitio Ingeniería Comercial Admisión 2016

Director(es) de Carrera:
Escuela Ingeniería Comercial: Kamel Lahsen
Casona: Karen Sauer
Bellavista: Germán Puentes
Viña del Mar: Patricio Centeno
Concepción (diurno): Luis Bravo

Carrera acreditada por 5 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, desde Diciembre de 2013 hasta Diciembre de 2018, en jornada diurna/ vespertina y modalidad presencial. Información certificada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

Revisa el Folleto de Ingeniería Comercial – U. Andrés Bello

Descargar Pdf