Confederación Panamericana de Escuelas de Gastronomía, Hotelería y Turismo

Por ser la Universidad Andrés Bello miembro de esta organización, los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería pudieron participar en el XXII Congreso de Educación Turística de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo, que se efectuó en Punta Cana, Republica Dominicana, en Octubre de 2013.

Adicionalmente, los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería podrán realizar practicas profesionales en 20 países de América Latina y El Caribe en donde hay universidades miembros de esta organización. Conjuntamente con lo anterior, los alumnos podrán realizar una doble titulación, entre la Universidad Andrés Bello y alguna de las mas de ochenta universidades miembros de la mencionada organización.