Comunidad Emprendedora FEN-UNAB

Entrevista a Juan Pablo Hinrichsen

¿Cómo se llama tu empresa y a qué se dedica?

Se llama Esturion & Development y representamos marcas de Asia y Estados Unidos en Latinoamerica. Nos preocupamos del posicionamiento y distribución de éstas.

¿Cuándo comenzaste?

Esta empresa la comenzamos con mi socio en junio de 2010.

¿Tienes website o red social donde promociones tu negocio?

Nuestro sitio es www.esturion.cl De todas formas, usamos las redes sociales como plataforma de todas nuestra marcas. Los dejo invitado a que se hagan fan de “X-mini Chile” en Facebook y podrán participar en concursos que realizamos constantemente.

¿Cómo logras el equilibrio entre el estudio y trabajo?

Este punto es el más complicado, ya que la empresa está en su fase inicial y requiere de mucho trabajo. Hay compromisos que pueden significar mucho para el avance de la empresa (Viajes, reuniones, otros) y esto le quita tiempo al estudio e incluso hay veces que se han topado con evaluaciones. A pesar de esto, agradezco a la FEN y Kamel Lahsen por su ayuda y comprensión.
Debo decir que esta es una Universidad que apoya el emprendimiento.

Quiero decirle a todos los alumnos de la UNAB, que si tienes la inquietud de querer empezar una empresa, de cualquier tipo ¡No lo duden!

La Universidad entrega facilidades para hacerlo… y si tienen cualquier duda pidan mi mail en la Unidad de Emprendimiento e Innovación y los ayudaré en lo que pueda.