Alumno de Ingeniería Comercial ingresa al Master in Management en el extranjero

Sebastián Osorio alumno de Ingeniería Comercial de la FEN UNAB comenzó el  programa de Master in Management en Kedge Business School Marsella, una de las mejores escuelas de negocios en Francia.

El alumno de la Facultad de Economía y Negocios, terminará Ingeniería Comercial haciendo el quinto año en prestigiosos programas en el extranjero. Andrés Tolosa, Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Negocios afirma que el desafío de Internacionalización de la FEN, eje fundamental de la Escuela y Universidad, tiene un horizonte auspicioso. “Son muchos los que este año están viajando a Europa y Estados Unidos a realizar programas de postítulos, MBA y Master en excelentes Universidades extranjeras y además titularse de Ingeniería Comercial”.

A la fecha van 414 estudiantes que han viajado al extranjero por medio de estos programas, y se espera para el presente año que 120 nuevos alumnos accedan a estos convenios. “Nos sentimos orgullosos que estudiantes como Sebastián Osorio además hayan sido aceptados a nuestro programa de Prácticas Prochile. Sebastián estará cerca de cuatro meses en Estambul, Turquía, ciudad en la que convergen las civilizaciones del Oriente y del Occidente. Esto es lo que queremos para nuestros Ingenieros Comerciales”, finaliza Andrés Tolosa.