School of Management and Business of Marseille, Euromed-Marseille (Francia)

Convocatoria abierta.

La École Supérieure de Commerce Euromed Marseille está ubicada en la región de Marseille-Provence, la segunda más relevante luego de París.
Posee una estrategia de desarrollo destinada a ofrecer a sus estudiantes las mejores perspectivas laborales en el medio económico. Esta institución es reconocida por su prestigio, la innovación de sus programas académicos y por la implementación de plataformas tecnológicas en conjunto con empresas.
Al terminar el programa, el estudiante de último año obtendrá el título de Master of Science in Management de una prestigiosa Universidad Europea y además el título de Ingeniero Comercial FEN – UNAB.
Las clases son en Inglés y/o Francés, siguiendo el programa anual en Francia.

Para obtener el título francés, será necesario que los alumnos rindan (antes de ir a Francia o antes de regresar a Chile) el test de Inglés TOEFL, ETAPP u otro aceptado por la Universidad anfitriona.
Para realizar los programas de Doble Titulación, serán de costo del estudiante los pasajes aéreos de ida y regreso, visa, pasaporte, alojamiento y alimentación, además de la matrícula y aranceles UNAB.