Admisión a Carreras de la Facultad de Economía y Negocios UNAB

El jueves 3 de enero de 2013 comenzó el proceso de admisión a la Educación Superior en nuestro país para todos aquellos que rindieron la PSU recientemente.

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello se imparten las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería en Turismo y Hotelería e Ingeniería en Administración Hotelera Internacional.

Los esperamos a todos en nuestros Campus hoy y mañana entre las 9:00hrs. – 18:00hrs. en la ya tradicional Feria de Postulaciones, donde se otorga apoyo a todos los interesados en ingresar a nuestra Casa de Estudios.

En Santiago los esperamos en Campus República, Campus Casona y Campus Bellavista.
En Regiones los esperamos en Campus Concepción y Campus Viña del Mar.

Información Admisión a las Carreras

Informe Anual FEN 2012

Vídeos Admisión 2013 de las carreras que integran la Facultad de Economía y Negocios

Vídeo Ingeniería Comercial