Alumnos de Ingeniería Comercial Viña del Mar destacan en ENEFA 2013

Logran posicionarse con tres de las cuatro mejores tesis de pregrado a nivel nacional de las Facultades de Economía y Negocios de Chile.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se realizó ENEFA 2013 (Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía) y este año el tema central del evento fue “Competitividad, Crecimiento e Innovación”.
El encuentro se ha convertido en una instancia donde académicos e investigadores de diferentes universidades chilenas, muestran sus investigaciones, ponencias y desarrollos; lo que permite actualizar y profundizar conocimientos de sus participantes, sobre temas contingentes en áreas de interés.
Este año, alumnos de nuestra Facultad, lograron posicionarse con tres de las cuatro mejores tesis de pregrado a nivel nacional  de las Facultades de Economía y Negocios de Chile.
Sin duda un gran mérito para nuestra casa de estudios y para nuestros alumnos que son el reflejo de la educación que entregan nuestros académicos en el aula.

Las tesis y los alumnos destacados los mencionamos a continuación:

Tesis: “E-Commerce: ¿Herramienta necesaria para las Empresas Chilenas?”
Autores: Camila Castro; Marco Mattisine y Javier Saez.

Tesis:  ”Impacto de las Leyes Antitabaco sobre la Industria Tabacalera en Chile: ¿Perjudicial?”
Autores: Pablo Benítez, Gianfranco Stagno y Enrique Zanelli.

“Incubadora de Negocios de base Universitaria de la V Región: ¿Entorno de Emprendedores?”
Autores: Beatriz Blanco Keitel, Sandra Leiva Hurtado y Patrick Fuentes Donoso.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos!