Alumnos de Ingeniería Comercial visitaron a Thomas Keller

Estudiantes de Ingeniería Comercial Sede Viña del Mar que cursan el Magister de Continuidad Mención Finanzas visitaron al Presidente de Codelco.

Los alumnos Ricardo Osorio, Nicolás Ramírez y Víctor Prat, que actualmente se encuentran realizando la tesis del Magíster de Continuidad Mención Finanzas y que lleva por título “Efectos de la Introducción de Codelco en el mercado de capitales Chileno, y en particular en el IGPA Large”, realizaron el 26 de diciembre una visita al Presidente Ejecutivo de la Corporacion Nacional del Cobre (Codelco).

El encuentro tuvo como objetivo profundizar y perfeccionar los datos, procesos y resultados obtenidos de Codelco mediante la investigación ya realizada por los estudiantes.
Los alumnos comentaron que en la reunión se pudo hablar de muchos temas importantes para el desarrollo de la tesis.