Alumnos de U. Andrés Bello podrán obtener título europeo con nuevo convenio

A través de una beca, los alumnos de cuatro carreras podrán acceder a la obtención de un doble título con la Universidad Europea de Madrid.

Alumnos de primer año de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, más los de 1°,2° y 3° año de Ingeniería Civil Informática de la Universidad Andrés Bello, podrán acceder al Convenio de Doble Titulación firmado con la Universidad Europea de Madrid, lo que les permitirá diferenciarse en el exigente mercado laboral.

Para postular se debe completar el formulario disponible en la web www.unab.cl/intercambio, desde la primera semana de mayo 2013 y presentarlo físicamente en la secretaría de la Escuela, para posteriormente ser entregado al coordinador de Relaciones Internacionales del Campus.

Una vez que se obtenga la beca, a través de una plataforma on line, muy similar a la utilizada en la UNAB (UNAB Virtual), se podrá cursar las asignaturas de la UEM, sin dejar de asistir a las clases regulares UNAB ni viajar a España, por lo tanto sin tener que pagar de más.

Para realizar la doble pasantía, la Universidad Andrés Bello dispondrá de diversos recursos y servicios on line, como biblioteca, noticias, comunidades de aprendizaje, conferencias, información compartida en redes sociales, webconferences, masterclasses, seminarios virtuales, tutorías on line etc.  Además, una vía directa con un profesor a través de un modelo de docencia virtual, como también trabajo en equipo con compañeros de la UEM.

Las becas son 100 para Ingeniería Comercial, 80 para Contador Auditor,  80 para Ingeniería en Administración de Empresas y 60 para Ingeniería Civil Informática.

La Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid nace en 1995 la como universidad privada, siendo actualmente la mayor universidad privada de Madrid con más de 1.100 profesores y personal no docente, más de 16.000 estudiantes distribuidos en sus campus universitarios de Madrid y Valencia.