Autoridades de Missouri State University en la FEN

El 29 de abril se realizó en Campus Casona una charla, en el marco de una alianza firmada el año 2012 entre ambas Instituciones, para que Ingenieros Comerciales UNAB realicen el MBA de la Universidad Norteamericana.

Autoridades de Missouri State University presentaron a alumnos de la Facultad el programa  MBA que ellos imparten. En la charla estuvo presente el Decano de la Facultad Jorge Marshall; Andrés Tolosa, Director de Relaciones Internacionales de Ingeniería Comercial y Gonzalo Vargas, Gerente de finanzas Groupon Latinoamérica y MBA en Missouri State University. Este último, fue quien graficó la experiencia de estudiar en la Universidad del Norte y les contó a los alumnos su experiencia.

Con una excelente audiencia en el Salón Aznar, los alumnos se mostraron entusiasmados con esta nueva alianza que ya tiene la Facultad de Economía y Negocios con Missouri State University. Esto ratifica el compromiso que tiene esta Facultad con la Globalización y el querer entregar a los alumnos excelentes oportunidades de vivir una experiencia académica en el extranjero.

Para más información del MBA en Missouri State University comunicarse con:
Andrés Tolosa, Director de Relaciones Internacionales de Ingeniería Comercial
atolosa@unab.cl