Bienvenida a Alumnos Advance en Nuevo Campus Los Leones

A las 19:00hrs. del día 18 de marzo comenzaron las Bienvenidas de las carreras Advance de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, son las tres carreras que se dan de manera vespertina en la FEN, estos programas están orientados a profesionales que quieran obtener un segundo título académico.

En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Universidad, el Rector Dr. Pedro Uribe; el Decano de la Facultad, Jorge Marshall; la Vicedecana y Directora de la Escuela Contador Auditor, Maruzzella Rossi; el Director de Ingeniería en Administración de Empresas, Héctor Gutiérrez, entre otras personalidades.

En la ocasión cada carrera contó con su bienvenida, en la que se realizó una especie de inducción generalizada a los alumnos y luego se realizó un cocktail con todos los alumnos nuevos, instancia en la que se les entregó un kit de bienvenida.