Bienvenida a Alumnos FEN en Campus Bellavista

El viernes 8 de marzo los estudiantes de primer año de Ingeniería Comercial tuvieron su jornada de presentación con las autoridades de la carrera.

Kamel Lahsen, Director de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello, fue quien dirigió la ceremonia de bienvenida. En el encuentro se les contó a los alumnos sobre los pilares de la carrera y cuáles son las competencias que se desarrollan durante los 5 años de estudio. Habló de la importancia de tener una experiencia internacional durante la universidad, ya sea como intercambio, doble grado o pasantía, de lo relevante de manejar el inglés y de la real importancia de venir a la Universidad a construir un espacio de conocimiento en el que los profesores están siempre dispuestos a escuchar, entender, explicar y enseñar.

En el encuentro estuvo presente el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Sede Bellavista, la profesora Marcela Topaz, María del Mar Ballesteros, Karin Berlien, María Luisa Maino y Ricardo Lozano, cada uno de ellos se presentó y contó a los alumnos su rol dentro de la Escuela.