Bienvenida a Alumnos Advance en Campus República

El jueves 21 de marzo se realizó la bienvenida del año académico para el Programa Ejecutivo de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios.

El Vicerrector Académico de la Universidad Andrés Bello, Carlos Mujica, junto al Decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Jorge Marshall, la Vicedecana y Directora de la Escuela Contador Auditor, Maruzzella Rossi, y el Director de la Escuela de Ingeniería en Administración de Empresas, Héctor Gutiérrez, dieron una cordial bienvenida a los nuevos alumnos del Programa Advance FEN Campus República.

Durante la ceremonia, las autoridades expusieron los temas relevantes de la Universidad, principalmente lo bien posicionada que está en ranking nacionales, como el de Revista Qué Pasa, y lo relevante que han sido los alumnos y los docentes en este emprender hacia mejores puestos a través de una metodología activa educativa, entre otras cosas.

Los Secretarios Académicos de ambas carreras FEN estuvieron presentes en la actividad, ya que son ellos muchas veces los encargados de solucionar temas cotidianos y relevantes de los alumnos, así quienes comienzan sus clases en esta Casa de Estudios ya saben a quien recurrir antes asuntos académicos que seguramente les surgirán durante la carrera.

Además, se les informó a los estudiantes de las distintas actividades que la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles) realiza, campeonatos deportivos, actividades musicales, eventos en fechas importantes, etc.