Celebración Día Mundial del Turismo

La Escuela de Turismo y Hotelería de la U. Andrés Bello, en el marco del Día Internacional del Turismo, realizó una serie de actividades el día viernes 27 de septiembre.

Foro, concursos, premiaciones, entre otras actividades realizadas plasmaron la importancia que tiene la industria del turismo a nivel nacional y mundial.

Al foro asistieron como panelista Nicolás Benko, de Secret Patagonia; Francisco Santa María, Director Ecoturismo UNAB; Alberto Gana, Gerente General Latitud 90º; Gustavo Gutiérrez, Dueño Hotel Ecole y Claudia Mc-Lane, experta en sustentabilidad.

En la oportunidad también se realizó el Círculo de Honor de la Escuela de Turismo y Hotelería, instancia en la que se premia a profesores y alumnos que destacan en las diversas disciplinas.