Ceremonias de Título 2013 de la Facultad de Economía y Negocios

Las carreras FEN impartidas en los Campus de Santiago realizaron las ceremonias de titulación el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en Sede Casona.

Ingeniería Comercial realizó la ceremonia el miércoles 20 de noviembre, mientras que las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Turismo y Hotelería e Ingeniería en Administración Hotelera Internacional realizaron esta actividad el jueves 21 de noviembre.

Ambas ceremonias solemnes fueron presididas por autoridades de la Universidad y de la Facultad de Economía y Negocios.

El Decano Sr. Roberto Darrigrandi, fue quien dio el primer discurso el día miércoles, mientras que el día jueves fue la Vicedecana y Directora de la Escuela Contador Auditor, Sra. Maruzzella Rossi, quien se dirigió en primera instancia a los alumnos que se estaban titulando.

En la ceremonia, los alumnos estuvieron acompañados de los directores de las Escuelas de la Facultad: Sr. Kamel Lahsen, Director Ingeniería Comercial; Héctor Gutiérrez, Director Ingeniería en Administración de Empresas y Daniel Meyer, Director de la Escuela de Turismo y Hotelería. También hubo una gran asistencia de académicos, aquellos que acompañaron durante los años universitarios a los estudiantes, también hubo una gran asistencia de familiares, quienes se mostraron emocionados al ver a los cientos de egresados que se estaban titulando.

¡Felicitaciones a todos los titulados de la Facultad de Economía y Negocios!