Charla de la Unidad de Emprendimiento

El Director  de Emprendimiento de Ingeniería Comercial realizó una charla informativa e interactiva a alumnos FEN del Campus Bellavista.

Eran las 10:30hrs del miércoles 17 de abril y el auditorio de Bellavista estaba en su máxima capacidad, alumnos interesados en esto del Emprendimiento colmados hasta en las escaleras del lugar, mientras el profesor y director de la Unidad de Emprendimiento e Innovación (UEI) de Ingeniería Comercial, Gustavo Dougherty, comenzaba a realizar una dinámica charla motivacional e informativa para que los estudiantes presentes se dieran cuenta de la vialidad de emprender en la UNAB.

La UEI se ha encargado de que el concepto Emprendimiento gane espacio en la Facultad, específicamente en la Escuela de Ingeniería Comercial, esto por el momento, ya que esta unidad tiene como proyecto ir ampliándose poco a poco dentro de la FEN y luego en la Universidad.

Durante la charla, a los alumnos se les habló del emprendimiento e intraemprendimiento, y de la posibilidad de titularse vía emprendimiento, lo que significa que al momento de obtener el título de ingeniero, ya eres dueño de tu propia empresa.

Si estás interesado en saber más de la UEI, les dejamos a continuación los contactos:

Director UEI:
Gustavo Dougherty
Fono: 02- 2661 87 59
Email: gustavo.dougherty@unab.cl / contactouei@unab.cl
Oficina: Campus Casona.
Fernández Concha 700, Edificio C-6 2do Piso.
Santiago – Chile

Coordinador UEI Viña del Mar:
Nicolás Contreras
Fono: 32 – 284 52 87