Círculo de Honor 2012 – Sede Bellavista

El miércoles 13 de junio se realizó esta premiación que reconoce a los mejores alumnos y profesores del semestre anterior.

En el Campus Bellavista de la Facultad de Economía y Negocios está la carrera de Contador Auditor, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de  Empresas, las tres en conjunto destacaron a sus mejores alumnos y profesores de cada área, galardonando a un total de 30 personas, quienes ingresaron al destacado Círculo de Honor FEN.

Los principios que inspiran este premio son, la Excelencia Académica, tanto de los estudiantes como de los profesores, el desarrollo de una Cultura de alto Desempeño a través de la retroalimentación entre los miembros de la comunidad universitaria. Se valora también el Esfuerzo Individual: con el lema “es posible” dejando claro que todos los estudiantes y profesores que conforman la Escuela pueden ser parte de este Círculo de Honor, si cada uno se lo propone.  Y se refuerza la importancia de ser Protagonista en una comunidad de aprendizaje, un lugar de encuentro y conocimientos donde alumnos y profesores aprenden recíprocamente.

Entre los asistentes estuvo Jorge Marshall, Decano FEN; Maruzzella Rossi, Vicedecana FEN y Directora Escuela de Contador Auditor; Kamel Lahsen, Director Escuela Ingeniería Comercial; Germán Puentes, Director Ingeniería Comercial Campus Bellavista y Héctor Gutiérrez, Director Escuela Ingeniería en Administración de Empresas.

Asistió también un importante número de familiares y alumnos  a la ceremonia, la que terminó con un cocktail, instancia en la que alumnos, profesores, familiares y autoridades académicas pudieron compartir.