Círculo de Honor 2012 – Sede Casona

El viernes 15 de junio se realizó esta ceremonia que reconoce a los mejores alumnos y profesores del semestre anterior.

La premiación, realizada en el auditorio de la Facultad de Economía y Negocios, reconoció a estudiantes y profesores destacados de la carrera de Ingeniería Comercial. En total fueron 10 los galardonados de Campus Casona que ingresaron este año al Círculo de Honor.

Cada uno de ellos tuvo palabras de agradecimiento hacia las autoridades de la carrera, profesores, familia y amigos presentes, ya que concuerdan que sin el apoyo de muchos no estarían recibiendo el premio.

En una ceremonia íntima que contó con la presencia de Kamel Lahsen, Director Escuela Ingeniería Comercial y Karen Sauer, Directora Ingeniería Comercial Casona, se entregó este premio que se inspira en la Excelencia Académica, el desarrollo de una Cultura de alto Desempeño, el esfuerzo Individual: con el lema “es posible” y el ser Protagonista en una comunidad de aprendizaje.