Círculo de Honor Ingeniería Comercial 2013 – Campus Casona

El jueves 21 de noviembre se realizó esta ceremonia que reconoce a los mejores alumnos y profesores de la carrera.

En el Campus Casona de la Facultad de Economía y Negocios, se realizó el Círculo de Honor 2013 de Ingeniería Comercial, en esta oportunidad se destacó a los mejores alumnos y profesores de cada área, quienes ingresaron al destacado Círculo de Honor FEN.

Los principios que inspiran este premio son, la Excelencia Académicatanto de los estudiantes como de los profesores, el desarrollo de una Cultura de alto Desempeño a través de la retroalimentación entre los miembros de la comunidad universitaria. Se valora también el Esfuerzo Individualcon el lema “es posible” dejando claro que todos los estudiantes y profesores que conforman la Escuela pueden ser parte de este Círculo de Honor, si cada uno se lo propone.  Y se refuerza la importancia de ser Protagonista en una comunidad de aprendizaje, un lugar de encuentro y conocimientos donde alumnos y profesores aprenden recíprocamente.

El evento fue dirigido por el Director de la carrera de Ingeniería Comercial, Sr. Kamel Lahsen, y por la Directora de Ingeniería Comercial Campus Casona, Sra. Karen Sauer.

A la ceremonia asistieron  familiares y alumnos , ésta terminó con un cocktail, instancia en la que alumnos, profesores, familiares y autoridades académicas pudieron compartir.