Con gran éxito se realizó la VI Versión de Feria Emprende UNAB

El lunes 11 de noviembre se realizó en Casona este importante evento, el que albergó a más de 70 emprendedores y organismos pro emprendimiento.

Se realizó la versión número seis de Feria Emprende UNAB, este evento cada día adquiere más importancia y reúne a más emprendedores de la escena nacional, cabe destacar también que al lugar llegan organismos pro emprendimiento, por lo tanto esto adquiere una impronta única, ya que se genera un espacio en el que emprendedores comparten sus vivencias y aquellos que tienen ganas de emprender adquieren conocimientos de cómo comenzar sus negocios. Además hubo interesantes charlas, en las que distintos empresarios dieron a conocer el camino que los ha llevado a triunfar con sus propias empresas.

Esta actividad se organiza en el curso electivo Taller de Emprendimiento, que se imparte en cuarto año de la carrera de Ingeniería Comercial, esta materia está a cargo de la profesora Ximena Gambra y bajo el alero de la Unidad de Emprendimiento e Innovación que la dirige Gustavo Dougherty. El curso se organiza con los mismos roles de una empresa y son ellos los que se encargan de todos los aspecto:s comerciales, logísticos, levantamiento de dinero, entre otros. Así los alumnos viven una experiencia real de la futura vida profesional que los espera.

¡Fue un gran éxito!

Próximas fechas Feria Emprende UNAB