Director Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la UEM en la FEN

Alberto Moreno realizó una exposición a los alumnos de Ingeniería Comercial sobre las opciones de los cursos online y doble titulación entre la Universidad Europea de Madrid y la Facultad de Economía y Negocios.

El jueves 13 de junio en Campus Casona, Alberto Moreno, Director Académico Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid (UEM) realizó una charla para dar continuidad al plan de internacionalización de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.
Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde los primeros años podrán realizar cursos a distancia con la Universidad Europea de Madrid para finalmente obtener el doble grado con dicha Universidad.

¡¡Este es un gran paso para la internacionalización de la Facultad!!

Para más información contactarse con:
Andrés Tolosa, Director Internacionalización Ingeniería Comercial
atolosa@unab.cl