Destacados

Docentes de Ingeniería Comercial presentarán en el IV Encuentro Internacional ALADEE

Son tres los trabajos que presentarán en el ”Energy Trends in Latin America: Towards Regional Integration and Sustainability”, en Montevideo el mes de abril.

Quienes representarán a la Escuela en la Asociación Latinoamericana de Economía de la Energía (ALADEE) son: Bárbara Valenzuela y Alejandro Alfageme, ambos administrativos y docentes FEN, y Andrés Latorre, Presidente del Consejo de Alumnos de Ingeniería Comercial UNAB, junto a ellos viajará el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad, Kamel Lahsen.

Los tres trabajos son:

1. “Energía Fotovoltaica y Producción Nacional: ¿Crecimiento o Desarrollo Económico en Chile?” Autores: Bárbara Valenzuela y Juan Negroni (Dr. Ingeniería, UTEM).

2. ”Pobreza, Energía y Educación: Desafíos de la Humanidad” Autores: Bárbara Valenzuela y Andrés Latorre.

3. ”Integración Energética en el Cono Sur Americano ¿Sueño o Pronta Realidad?” Autores: Bárbara Valenzuela y Alejandro Alfageme.