Entrega de Diplomas a Alumnos y Académicos de Ingeniería Comercial

El miércoles 16 de enero  se realizó en Campus Casona, una ceremonia en la que se entregó reconocimiento a los alumnos que realizaron el curso EFA SAP y  a los académicos que asistieron a capacitaciones docentes.

El curso EFA SAP, se enmarca en el proyecto de la Escuela, ya que se les entrega herramientas diferenciadoras y reconocidas por el mercado a los  estudiantes. Inmerso en el mismo contexto la Dirección de Innovación Docente, realiza capacitaciones a los académicos cada año, incorporando la entrega de diplomas al finalizar cada período, es por esta razón que se incorporó la entrega de dichos diplomas en la ceremonia.

La Escuela, en su constante compromiso con la comunidad universitaria, busca firmemente un desarrollo y perfeccionamiento en diversas áreas del aprendizaje, tanto de los alumnos, como en la enseñanza que entregan los académicos.