Escuela Ingeniería Comercial Acreditada por 5 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó por cinco años acreditación a la carrera.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo creado en el marco de la Ley 20.129 del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, iniciando sus funciones en el año 2007, y le corresponde conducir y pronunciarse sobre los procesos de acreditación de instituciones autónomas de educación superior y las carreras y programas que éstas ofrecen.

En esta oportunidad fue la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello que se sometió voluntariamente al proceso de acreditación 2013, obteniendo un resultado sobresaliente.

El trabajo fue comandado por el Sr. Kamel Lahsen, Director Escuela Ingeniería Comercial U. Andrés Bello, y por Bárbara Valenzuela, encargada del proceso de acreditación de la Escuela. A ellos lo acompañaron el equipo directivo de la Escuela, académicos, alumnos, ex-alumnos y la comunidad universitaria en general, así se logró una acreditación de 5 años para la carrera, sin duda todo un éxito y reflejo de la gran escuela que esta es.