Destacados

Estudiante de Ingeniería Comercial es seleccionado para proceso de aceleración en Silicon Valley

Pablo Álvarez, de la Sede Viña del Mar, gozará de esta gran experiencia gracias al proyecto que lidera llamado EventRun.com

Este emprendimiento fue seleccionado junto a otras 14 startups por la incubadora de negocios IncubaUC mediante el programa GeekCamp, para formar parte de un proceso de aceleración internacional que busca llevar emprendimientos TIC de clase mundial a Silicon Valley.

El proceso de selección se realizó desde el 22 al 26 de Octubre, en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, ahí 66 emprendimientos TIC elegidos entre más de 400 postulantes trabajaron en un domo, donde fueron seleccionados por mentores internacionales de la altura de Mike Sigal, asesor del Innovation Accelerator de Stanford MIT Venture Lab y mentor de 500 Startups; Susan Hwang, Directora del Fondo de Inversiones The Angel Fund; y Frances Campo, GoDev de Google Mountain View.

“El apoyo de la Universidad, y sobre todo de la Escuela de Ingeniería Comercial y de la Unidad de Emprendimiento e Innovación (UEI) ha sido fundamental para la materialización de este proyecto y sin ellos hubiese sido imposible concretar este sueño” manifestó Pablo.