Destacados

Ex alumno de Ingeniería Comercial y CEO de Puro Chile en Nueva York en reportaje de Newsweek Magazine

Mauricio Biancheri es parte de un reportaje publicado en la prestigiosa revista norteamericana, como uno de los extranjeros que han sabido posicionar productos de lujo nacionales en el exigente mercado estadounidense.

Un extenso reportaje a las marcas extranjeras que han sabido entrar al mercado norteamericano publicó la revista Newsweek el mes pasado. Dentro de los personajes citados en la publicación está Mauricio Bienchieri, CEO de Puro Chile en Nueva York y ex alumno de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello.

La revista destaca los productos exclusivos y de alta calidad que ofrece la tienda chilena en el centro de Nueva York, como pisco, merkén, salmón, mermelada de rosa mosqueta, almejas, ropa hecha a mano y joyas, entre otros, además de la excelente ubicación en la cual se encuentra emplazada la tienda “de lado a lado: una para vino, una para regalos y una para alimentos”.

La nota compara Puro Chile con otras tiendas europeas de alta calidad que han sabido llegar al mercado de nicho en Estados Unidos y destaca que lleva al mercado estadounidense productos que no pueden ser eficientemente fabricados y exportados a granel, sino que trae “los mejores productos y servicios que Chile tiene para ofrecer a la ciudad de Nueva York“.

Lee el reportaje aquí