Facultad de Economía y Negocios dará la bienvenida a sus nuevos alumnos

En el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello, el Decano de Economía y Negocios, Jorge Marshall, los Directores de carrera, más alumnos antiguos y egresados, recibirán a los nuevos estudiantes de las cinco carreras que componen la Facultad.

Con un video de bienvenida que destaca las bondades de la Facultad, palabras del Decano Jorge Marshall, charlas de los Directores y un recorrido por el Campus guiados por alumnos antiguos previamente coordinados, este miércoles 6 de marzo la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello les dará la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresen a las carreras que la componen.

Estudiantes de Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en administración Hotelera Internacional e Ingeniería en Turismo y Hotelería, podrán tener su primer encuentro con profesores, alumnos, administrativos y Centro de Alumnos, para comenzar su período universitario con todas las herramientas necesarias para tener un buen desempeño.

Los invitamos a ser parte de esta ceremonia en el Campus Casona, Salón Aznar a las 10:00 am y empezar este período con entusiasmo y energía.

¡Los esperamos!