Falta muy poco para la nueva Feria Emprende UNAB 2012

El próximo martes 29 de mayo, en Campus Casona Las Condes, se realizará la tercera versión de la feria de emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, que contará con más de 40 emprendedores y entidades de fomento.

El próximo martes 29 de mayo se realizará la primera Feria Emprende UNAB de este año, actividad organizada por la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, en conjunto con los alumnos del Taller de Emprendimiento de 4to y 5to año de Ingeniería Comercial.

La feria contará con la participación de emprendedores y entidades pro-emprendimiento. De hecho, se han convocado más de 40 emprendedores y 8 entidades de fomento como CORFO, Sercotec, Desafío levantemos Chile, entre otras, los cuales mostrarán sus productos y servicios a nuestra comunidad universitaria.

La actividad se llevará a cabo en el Campus Casona Las Condes y están invitados todos los alumnos  de la U. Andrés Bello, pues la idea es generar un punto de encuentro en donde emprendedores cuentan sus experiencias, ofrezcan sus productos, motiven a los alumnos a emprender, y asimismo, den asesoría en estos temas. Cabe destacar que la feria es patrocinada por el Banco Santander, Aguas Manantial y MANTX.

Este encuentro comienza a las 10:00 hrs y durará hasta las 17:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona. En el transcurso de la Feria se realizarán diversas actividades, como charlas por parte de Desafío levantemos Chile y Proyecto B, además de entrega de reconocimientos a los emprendedores asistentes, entre otras novedades.

Te esperamos!