Destacados

Gabriel Pérez: hoy trabaja para una empresa australiana y es académico de Missouri State University

El Ingeniero Comercial de la U. Andrés Bello es un trotamundos con espíritu emprendedor, empuje y voluntad de hacer cosas, y con una gran experiencia internacional, tanto académica como profesional.

El egresado de Ingeniería Comercial de la U. Andrés Bello aprovechó las redes internacionales que tiene la Escuela y durante su carrera universitaria realizó un Master of Science en Euromed, Francia, estando en Europa realizó diversos viajes y en uno de ellos llegó a Australia, desde ese entonces que ha mantenido una relación profesional con Pyrosales, empresa australiana.

Hoy día es también docente del departamento de MBA y Undergraduate del College of Business  de Missouri State University y recientemente se integró al Chamber of Commerce de Springfield, donde comenzó a promover las relaciones de Chile con el mercado de Springfield, consiguiendo apoyo de ProChile Chicago para organizar un seminario en dicha ciudad.

El año 2010, estudios en Euromed, Francia.
En esta Escuela de Negocios le otorgan a los estudios una fuerte perspectiva internacional “al estar aprendiendo y compartiendo académicamente en un ambiente 100% internacional, se obtiene una confianza interpersonal que da como resultado que al interactuar con gente a nivel profesional de cualquier país, uno sea más asertivo” nos cuenta Pérez, también cree “firmemente que en un futuro y no tan lejano, no se podrá concebir un Ingeniero Comercial que no tenga una experiencia internacional: experiencias de intercambio estudiantil, laboral o pasantías… ya que es muy valioso.”

Los años 2011-2012, trabaja en Sídney, Australia.
El ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello trabajó en Sídney, en la compañía australiana Pyrosales, estuvo en el Departamento de Marketing e Investigaciones de Mercado y además aprovecho las playas de Australia para practicar el surf.

 

 

 

 

 

 

 


El año 2013-2014
, trabajando en Springfield, Estados Unidos.
Gabriel Pérez actualmente es académico del MBA y Undergraduate del College of Business de Missouri State University. Nos cuenta que “ la experiencia ha sido fascinante . La calidad humana, infraestructura y organización de esta Universidad de los Estados Unidos es admirable.”
El egresado de la U.  Andrés Bello recientemente forma parte del Chamber of Commerce de Springfield, donde está promoviendo las relaciones de Chile con el mercado local.
Gabriel está convencido de que existe una oportunidad de promover el partnership entre la Universidad Andrés Bello  y Missouri State University.
En paralelo sigue con su trabajo en la empresa australiana Pyrosales.