Noticias

Gestionando el Aprendizaje: Breve Historia de la Carrera de Ingeniería Comercial

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Escuela de Ingeniería Comercial presentan el libro:
Gestionando el Aprendizaje: Breve historia de la Carrera de Ingeniería Comercial.

La presentación de este trabajo se realizará el día viernes 21 de diciembre con la presencia del Rector de la Universidad, Pedro Uribe; el Decano de la Facultad, Jorge Marshall; el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Kamel Lahsen y Julio Dittborn, Decano FEN en los años ’90, entre otras personalidades.
En este libro se han plasmado los más de 20 años que la carrera de Ingeniería Comercial tiene en esta institución, del crecimiento que ha sostenido en el tiempo y de la importancia y compromiso social que hoy tiene con la comunidad académica y universitaria.

[gview file="http://facultades.unab.cl/economiaynegocios/files/2012/12/Libro-IC-WEB.pdf"]