Ingeniería Comercial entre los top ten del país

En un universo de 54 universidades que imparten esta carrera, Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello se encuentra entre las 10 más valoradas por el mercado laboral chileno, según el último Ranking de Percepción Qué Pasa 2012.

La Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello subió una ubicación en relación al  listado del año pasado del Ranking Qué Pasa 2012, instalándose entre las tres universidades privadas que son parte de la selección de los top ten del país, en relación a las más valoradas por el mercado laboral chileno .

Cabe destacar, que el universo de alumnos que entran a estudiar las carreras de Ingeniería Comercial en Chile alcanzan los 10 mil y que existe una oferta de 54 universidades que imparten esta especialidad profesional.

Jorge Marshall, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, expresó que “estos resultados son fruto de un trabajo constante y comprometido de todos quienes hemos sido parte de estos 23 años de vida de esta carrera”.

El estudio también arrojó que en el ranking general de percepción del mercado laboral de las universidades 2012, la Universidad Andrés Bello ocupó el décimo lugar y la cuarta posición en lo que se refiere al indicador “universidades privadas con mayor proyección”.

El ranking mencionado, mide percepción de calidad y nivel de conocimiento que el mercado laboral le otorga a cada una de las universidades reconocidas por el Consejo Nacional de Educación (CNED).