Iván Valdés recibirá título de Doctor en Economía en Universidad Inglesa

El académico de la Escuela de Ingeniería Comercial obtendrá este grado en The University of East Anglia y Centre for Competition Policy de UK donde estuvo becado con fondos ingleses del The Economic of Social Research Council (ESRC).

El académico de la carrera de Ingeniería Comercial de la U. Andrés Bello, Iván Valdés, recibirá en pocos meses el título de Doctor en Economía.
La tesis doctoral la realizó en economía del retail: un paper sobre restricciones verticales y 2 papers de microeconometría acerca de la formación de precios en supermercados del Reino Unido y grandes farmacias de Chile. Esto corresponde a organización de mercados o microeconomía avanzada.

Iván Valdés cuenta que “Este grado académico va en línea con mis responsabilidades académicas en la U. Andrés Bello, donde actúo como Coordinador del Área de Microeconomia de Ingeniería Comercial, lo que también significa participar en el equipo que elabora la sección de economía del examen de titulo.”

Actualmente realiza los cursos de Fundamentos de Economía, Teoría de Precios y Organización Industrial, también los imparte en el programa Advance de la carrera.