Jornada de la Facultad Economía y Negocios 2013

El día jueves 10 de enero se realizó la Jornada de Planificación Estratégica FEN 2013

La Jornada la abrió el Rector de la Universidad, Dr. Pedro Uribe, y luego se dio paso a distintos trabajos y ponencias de académicos de la Facultad.
En el encuentro se expusieron y discutieron diversos temas contingentes, tanto para alumnos como para académicos, todo con el objetivo de desarrollar y realizar una mejor y más integral enseñanza a los estudiantes FEN.

En un comienzo se realizó una evaluación de los objetivos 2012, diez puntos importantes en que la FEN  trabajo durante todo el año pasado, algunos de estos temas: acreditación, investigación, publicaciones, evidencias, entre otros puntos.
Luego se discutieron los impulsos estratégicos para el presente año, para así definir un mapa estratégico preliminar y proyectarlo también hasta el 2015.
A continuación se expusieron los objetivos 2013, en los que destaca: internacionalización, emprendimiento, postgrado, investigación, vinculación con el medio, acreditación, entre otras, contabilizando un total de 15 puntos a trabajar como Facultad y por Escuela.
En la Jornada expusieron distintos académicos FEN con el objetivo de poner en el tapete temas relevantes, algunos de ellos: Andrés Tolosa presentando sobre Internacionalización; Gustavo Dougherty sobre Emprendimiento; Luis Bravo expuso sobre los factores diferenciadores con relación a la Formación General; Karin Berlien expuso sobre Investigación; Luis Morales a cerca de Postgrado; entre otros Directores y Coordinadores, luego se trabajo en cada uno de los temas expuestos.
La jornada finalizó a las 18hrs. con la satisfacción de haber realizado un extenso y productivo trabajo durante el día.